Proceso de Selección para Nuevo Ingreso 2020

Documentos de descarga para nuevo ingreso

Comunicado

Inicio del ciclo escolar 2020-2021

En atención a las disposiciones oficiales y en acuerdo con las medidas promovidas por la emergencia sanitaria generada por COVD-19, Colegio de Bachilleres da a conocer a la comunidad estudiantil los procesos que se han definido para el inicio del ciclo escolar 2020-2021.

Nuevo Ingreso

Publicación de resultados el 26 de agosto en la página oficial del Colegio www.cobachbcs.edu.mx y en las páginas de Facebook de cada Plantel.

Curso Propedéutico (virtual)

31 de agosto al 18 de septiembre, dirigido a los alumnos que fueron seleccionados para ingresar a primer semestre. Es importante ingresar a las páginas del Plantel correspondiente, envirtud que por este medio se estará proporcionando las indicaciones y los materiales que se utilizarán.

Inscripción alumnos 1er. semestre y Reinscripción alumnos 3er. y 5to. semestre

El calendario para llevar a cabo estos procesos los define cada Plantel; por lo tanto, es necesario ingresar a las páginas de Facebook del Plantel que corresponda.

Inicio de clases virtuales

El 21 de septiembre dará inicio el ciclo escolar y será desarrollado de forma VIRTUAL, cada Plantel dará las indicaciones necesarias.

El regreso a las actividades presenciales será acorde a las disposiciones oficiales que dicten las autoridades sanitarias, por lo que se solicita estar atentos a los comunicados.

Ponemos a su disposición las páginas de los planteles del Colegio de Bachilleres. Presione Aquí.