Mensaje del Director

Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, es una institución que a lo largo de su historia, ha sido referente de calidad y prestigio en el nivel medio superior. Constancia de ello, lo representan miles de estudiantes que han transitado por sus aulas y que al día de hoy, son ciudadanos y profesionistas ejemplares comprometidos con su comunidad.

Es para mí un honor, a nombre de esta noble institución, darle la más cordial bienvenida a este espacio digital ...

Leer mensaje completo

Firma del Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Mulegé

Firma Alcaldesa de Mulegé y Director General de COBACHFirma Alcaldesa de Mulegé y Director General de COBACH El día miércoles 14 de octubre de 2015, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Mulegé, Señora Cecilia López González, y el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur, Dr. Óscar Báez Sentíes, llevaron a cabo la firma de un Convenio de Colaboración, basado en el gran interés de ambas dependencias de estrechar los vínculos y conjuntar esfuerzos y recursos, encaminado a establecer mecanismos cuyo fin es brindar apoyo a los jóvenes bachilleres de nuestro Colegio.

Con gran gentileza y disponibilidad, la Alcaldesa atendió lo planteado por el director general del Colegio de Bachilleres, cuya solicitud está encaminada en atender y dar respuesta a necesidades de vigilancia y seguridad en el Plantel 06 Santa Rosalía; así como, girar las instrucciones correspondientes para supervisar los servicios que brinda el O.O.M.S.A.P.A.S, todo esto con el fin de favorecer e incentivar la atención a nuestros jóvenes que cursan el bachillerato en esa ciudad.

Esta visita, permitió estrechar lazos y asimismo, desarrollar acciones conjuntas y fortalecer lo que la Alcaldesa considera esencial en la educación de los jóvenes de nuestra sociedad, que es abrir canales culturales, deportivos y de desarrollo.

El doctor Báez agradeció y destacó la gentileza de la Alcaldesa, quien quedó invitada a participar de las acciones que seguramente derivarán en muy buenos resultados para la comunidad del Colegio de Bachilleres en nuestro Estado.