Noticias de nuestra Institución

FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN COBACH Y ESCUELA DE INGLÉS

Publicado el 20/06/2019 01:49:00 p. m.

Celebramos la firma del convenio de colaboración con Columbus School y Columbus Gloal Students con el objetivo de encontrar mejores espacios y oportunidades para el progreso de los estudiantes del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur.
Con la firma de este acuerdo se fijan las bases y lineamientos generales con que deberán sujetar las relaciones de colaboración entre ambas partes, para llevar a cabo programas de cooperación, vinculación, capacitación, entre otras, en beneficio de estudiantes y personal de la Institución interesados en fortalecer el conocimiento del idioma inglés, dando cumplimiento a los lineamientos del nuevo modelo educativo. Los alcances de este convenio en conjunto son: impartición de cursos, otorgamiento de becas, certificaciones, apoyo para viajes educativos en el extranjero, congresos, conferencias, mediante capacitación fuera del aula, así como enriquecer programas establecidos como emprendedurismo y jóvenes a bordo para que los más de 7,600 alumnos aspiren a una mejor calidad de vida y espacios de decisión.

<< Regresar a Noticias