Noticias de nuestra Institución

SE REUNIÓ ÁNGEL RENÉ HOLMOS MONTAÑO CON EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN HÉCTOR JIMÉNEZ MÁRQUEZ

Publicado el 29/08/2019 10:58:00 a. m.

Se reunieron en las instalaciones del Plantel 11 el director general Ángel René Holmos Montaño y el Secretario de Educación Pública Héctor Jiménez Márquez, en el quien comunicó temas tratados en su reciente visita a la Ciudad de México, con el compromiso de brindar mejores oportunidades a los estudiantes y maestros del Colegio de Bachilleres del Estado.

En presencia del Secretario General sindical, Urbano Atienzo Cota, sostuvieron un dialogo amable con el objetivo de alcanzar acuerdos que permitan brindar las mejores condiciones para los estudiantes, así como llevar a cabo acciones en beneficio de todos los planteles.

<< Regresar a Noticias