Noticias de nuestra Institución

LLEVÓ APOYO COBACH A DAMNIFICADOS POR LLUVIAS

Publicado el 29/08/2019 02:27:00 p. m.

Uno de los principales objetivos del Colegio de Bachilleres es la formación de ciudadanos comprometidos y solidarios con la comunidad, señaló el director general Ángel René Holmos Montaño, en viaje que realizó al municipio de Comondú, acompañado del representante del Gobierno del Estado de BCS Ing. Roberto Pantoja Castro, personal directivo y alumnos de #CobachBCS para entregar personalmente apoyos en Ciudad Insurgentes para quienes resultaron afectados por las recientes lluvias.

Agradecemos a los alumnos, padres de familia, personal docente y administrativo de los 11 planteles de la entidad, por colaborar con agua, alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza, así como ropa en buen estado entre otros artículos.

<< Regresar a Noticias