Noticias de nuestra Institución

ELIGIERON COMITÉ DE ÉTICA EN COBACH

Publicado el 08/10/2019 02:15:00 p. m.

Se realizó el procedimiento de elecciones para elegir a quienes conformarán el Comité de Ética y Prevención de Conflictos de Intereses del COBACH.

El director general Ángel René Holmos Montaño quien preside este comité, acompañado de la jefa del departamento de Normatividad, Julieta Zavala Bertrand, destacó la importancia que tiene para la institución contar con un colegiado que pueda intervenir en temas de ética entre los trabajadores del Colegio “contar con instancias que puedan velar por el correcto comportamiento de quienes integramos la familia Cobach, nos robustece cómo institución educativa” refirió Holmos Montaño.

Por su parte Zavala Bertrand informó que la duración de los representantes que integran el comité será por un periodo de dos años (2019-2021), dando cumplimiento a los lineamientos que señala el Código de Ética Estatal.

Para finalizar, Holmos Montaño invitó a todos los trabajadores del Colegio de Bachilleres de Baja California Sur a dirigirse con respeto en relación a sus compañeros de trabajo.

www.cobachbcs.edu.mx/content/files/institucion/nominados-comite-etica.pdf

<< Regresar a Noticias