Noticias de nuestra Institución

Encabezó el Director General ceremonia de premiación

Publicado el 10/02/2020 10:00:00 a. m.

Encabezó el director general de COBACH Ángel René Holmos Montaño la ceremonia de premiación para los participantes del Tercer Concurso de Cartel Publicitario “Convivencia Digital Libre de Violencia”, acompañado del representante del Secretario de Seguridad Pública Germán Wong López, subcomisario de análisis táctico de la Policía Estatal PreventivaJosé Luis esquivel Sánchez, ademas de autoridades estatales, legislativas y municipales entregaron premios y reconocimientos a los ganadores y participantes de este certamen.

En su mensaje Holmos Montaño reconoció el trabajo de los estudiantes y docentes, invitándolos a seguir trabajando de esa forma, en ese sentido, señaló que estas acciones son de suma importancia para fortalecer los valores y la correcta convivencia entre todos los alumnos, formando, con ello, ciudadanos responsables y conscientes.

Primer lugar, Marina Amellaly Beltran Moreno y Vannia Fernanda Murillo Amador, del Plantel 11.

Segundo Lugar, José Fernando Gerardo Zavala y Yamileth Guadalupe Calderón Vásquez del Plantel 03.

Tercer Lugar, Nelson Eduardo López Lozano y Sherlin Adilene Rocha Quintero, del Plantel 01.

#MejorFuturo #YoNoDoyLike

<< Regresar a Noticias