Noticias de nuestra Institución

PREMIA COBACH A GANADORES DEL VI CONCURSO ESTATAL DE CUENTO

Publicado el 07/11/2018 01:00:00 p. m.

Encabezó el Director General Oscar Báez Sentíes  la deliberación para obtener a los ganadores de los tres primeros lugares del VI Concurso Estatal de Cuento del Colegio de Bachilleres del Estado acompañado del Director Académico Arturo Hernández Hernández y la Jefa de Materias Marisol Gómez Meza.

El jurado calificador estuvo integrado por la Maestra Edith Villavicencio Garaysar, Maestro Jesús Ernesto Adams Ruíz y el Maestro Julio Ortíz Manzo todos ellos reconocidos escritores sudcalifornianos, quienes analizaron cada uno de los trabajos que los alumnos de los planteles de COBACH presentaron para este concurso.

Los ganadores fueron Primer lugar alumno Macgiver de Jesús Martínez Garibay, del Plantel 06 en Santa Rosalía con la obra "Insert Coin to Play", segundo lugar la alumna Yolanda Ramírez Tamayo del Plantel 04 en Cabo San Lucas con la obra "Estático" y en tercer lugar lugar la alumna Esteffany Elizabeth Elizalde Sariñana del Plantel 03 en La Paz con la obra "Pobre Mundo".

<< Regresar a Noticias