Noticias de nuestra Institución

ASISTIÓ PERSONAL DE COBACH A ENTREVISTA EN EL IERTV BCS

Publicado el 19/09/2018 09:50:00 a. m.

Después de haber obtenido el PREMIO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR, en la categoría de INSTITUCIONES QUE IMPULSAN EL ESPIRITU EMPRENDEDOR, el Director General Oscar Báez Sentíes, fue acompañado por Juan Agustín Gonzélez y Jorge Luis Villegas Director y subdirector del plantel 11 respectivamente, así como del Coordinador estatal de Emprendedores, Francisco Edgar Cervantes y el joven Ezequiel Verdugo, al programa: “Acá Entre Nos” en el Instituto Estatal de Radio y Televisión donde pudimos dar a conocer la obtención de este distinguido galardón, acciones que se llevan a cabo en materia de emprendedurismo, así como el compromiso con los jóvenes estudiantes y agradecer por el apoyo brindado al Gobierno del Estado de Baja California Sur, SEDIF, Enseña por México, UABCS, Secretaria de Economía, SEMS, INADEM.

<< Regresar a Noticias