Reunion con la Directora de Educación Superior y Profesiones del la SEP Estatal

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía de la Jurídico, Lic. Kenia Pozo, se reunieron con la Directora de Educación Superior y Profesiones del la SEP Estatal, Lic. Claudia Méndez y la Coordinadora de Educación Media Superior e el Edo, la Ing. Cristina Talamates para tratar temas de control escolar de las preparatorias incorporadas al COBACH.

Presentación de la poesía coral en nuestro Plantel 01

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía del Director Académico, llevaron a cabo una visita al plantel 01, de la 8 de Octubre, en la ciudad de La Paz. Se llevó a cabo la presentación de la poesía coral a cargo de los alumnos del segundo semestre. Con la compañía del director y subdirector del plantel se realizo un recorrido por los murales del plantel.

Firma del convenio de colaboración con el ICATEMBCS

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía del Director Administrativo, el Director de Planeación, la Coordinadora de Zona, llevaron a cabo la firma del convenio de colaboración con el ICATEMBCS, a través de su titular el Mtro. Jesús Druk, teniendo como testigo de honor al Subsecretario del Trabajo y Desarrollo Social

Curso Administración de riesgos del COBACH

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía del Director Administrativo, el Director de Planeación, la Coordinadora de Zona y jefes de departamento de la DG del COBACH, llevaron a cabo el curso de Capacitación: ¨ADMINISTRACION DE RIESGOS DEL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR¨, impartido por la Lic. Julieta Zavala, jefa de depto. de NOM.

Revisión del proceso de incorporación al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de EMS

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía del Director Académico, el Director de Planeación, la subdirectora académica y el jefe de departamento de planeación, se reunieron para revisar el avance de los 4 planteles en la fase I y 4 planteles en la fase II, para el proceso de incorporación al Padrón de Calidad del Sistema Nacional de EMS, PC- SiNEMS.

Curso para Control Escolar, Lineamientos y Procedimientos

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, en compañía del Director Académico, llevó a cabo la inauguración de curso CONTROL ESCOLAR, PROCEDIMIENTOS Y LINEAMIENTOS, en el plantel 11. Este curso fue dirigido a los planteles 01 y 03, así como, al Colegio California (incorporado). Todos ellos del municipio de La Paz. Así mismo, se realizó un recorrido por las instalaciones del plantel para ver los diferentes murales elaborados por jóvenes estudiantes en los pasillos. Finalmente, saludamos a los jóvenes alumnos que se preparaban para sus exámenes finales.

Reunión sobre le programa "Jóvenes a Bordo"

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, se reunió con el Director Académico, Ing. Arturo Hernández y la Subdirectora, Lic. Lailany Guillen, para establecer contacto con el Lic. Jorge Barragan, presidente en Mexico de la fundación IYF, con el objetivo de planear y organizar el proyecto de JOVENES A BORDO, donde se llevará a cabo el curso de PTS, del 26 al 29 de Junio en 3 municipios sedes; Comondú, La Paz y Los Cabos.