Rehabilitación del parque en la colonia Ladrillera

El Gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis entregó la rehabilitación del parque en la colonia Ladrillera espacio recuperado dentro del programa Vivir en Paz. El colegio de bachilleres será el encargado de la vigilancia y correcto funcionamiento de dicho Parque, por su parte el Dr. Oscar Báez Sentíes quien será padrino de este espacio, acompañado del comité vecinal tomaron protesta para no permitir que lugares como este sean utilizados para prácticas que alejan a la sociedad de lugares de sano esparcimiento, así mismo se refrendó el compromiso de trabajar todos en el mismo en la misma dirección para lograr un mejor futuro.

Modelo Lean Startup

En la Sala General de Consejo Universitario de la UABCS y en el marco del convenio con COBACH, se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes de las réplicas de los talleres de implementación del modelo Lean Startup. En tres eventos participaron 19 docentes del Colegio de Bachilleres del Estado, 4 en la zona Norte, 3 en el municipio de Loreto y 12 en el municipio de La Paz.

Concurso Anual de Porras

En el marco del programa VIVIR EN PAZ, se llevó a cabo el Gran Concurso Anual de Porras, COBACH plantel 11 en su sexta edición. En el Estadio Arturo C. Nahl se presentaron alrededor de 1400 personas entre asistentes y participantes, en su mayoría padres de familia.

Prueba PLANEA 2017-2020

En días pasados el Dr. Oscar Báez Senties, se reunió con los directores y subdirectores de todos los planteles COBACH del estado en BCS. El objetivo de esta mesa de trabajo fué establecer las estrategias y acciones para los alumnos que serán evaluados en la prueba PLANEA 2017-2020. Asimismo, se trabajó con el PEEME, que coordina la Lic. Jadhira Urias coordinadora estatal de evaluación de la SEP en BCS

Reunión del consejo estatal de Programación y Planeación de la EMS en el Estado

En días pasados se llevó a cabo la reunión del consejo estatal de Programación y Planeación de la Educación Media Superior en el estado (CEPPEMS),tomando importantes acuerdos para el Colegio de Bachilleres.

Luces de Navidad

En el marco de los festejos decembrinos y atendiendo la invitación que nos hiciera la Secretaría de Educación Pública del Estado, a través del ISIFE al tradicional encendido del "Jardín Navideño ISIFE 2016" el Colegio de Bachilleres tuvo el honor de llevar a cabo la estación "Mundo de Caramelo", agradecemos a la Sra. Gabriela Velázquez de Mendoza Presidenta del SEDIF, al Profr. Héctor Jiménez Márquez, Secretario de Educación Pública en el Estado y al Ing. Carlos Rivas Lizaola, Director del ISIFE, por acompañarnos en este significativo evento, Así mismo reconocemos a los alumnos y personal por apoyarnos en la decoración y presentación.

¡FELIZ NAVIDAD!

Reunión de trabajo en la zona noroeste

Reunión de trabajo en la zona noroesteReunión de trabajo en la zona noroeste Reunión de trabajo en la zona noroeste en La Paz BCS con la presencia de los colegios de Durango, Chihuahua y Sonora.