COBACH BCS, plantel 11 Finalista en el Premio Nacional del Emprendedor

Los jóvenes estudiantes del plantel 11, Michelle Guadalupe Sotelo Alvarez, Ezequiel Verdugo Nuñez y Karen Andrea Román Ibarra han presentado casos de éxitos en el modelo de Emprendedurismo. Se llevó a cabo la entrevista previa a la etapa presencial, en el canal 8. Con la presencia de directivos del plantel Director Prof Agustin González y el subdirector Lic Jorge Villegas.

Reunión de trabajo, en Chetumal QR, con IYF y TK, para consolidar el proyecto creando oportunidades para jóvenes

Con la participación del COBACH BCS, a través de la subdirección académica , Lic Lailany Guillen y la jefa de depto de Formación para el Trabajo, Lic Maribel Cazares, se participó en la reunión con IYF y TK, para los trabajos del programa "Creando Oportunidades para jóvenes en el sector turístico", en la Ciudad de Chetumal, QR.

Revisión contractual del CCT entre la Dirección General y el SUTCBEBCS

El Director General, Dr. Oscar Báez Senties, acompañado del Director Administrativo, Antonio Ojeda y de la titular de asuntos jurídicos Lic. Kennia Pozo, se reunieron con el comité delegacional y delegados de diferentes planteles del SUTCBEBCS para continuar la mesa de revisión integral al Contrato Colectivo de Trabajo 2018.

Reunión en la SEP estatal con las fundaciones IYF y TK, para crear oportunidades con los jóvenes estudiantes

El Director General del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, acudió a reunión en las instalaciones de la SEP estatal, donde, International Youth Fundation, presentó el proyecto de intervención “Creando Oportunidades para Jóvenes en el Sector Turístico”, con el objetivo del desarrollar la vinculación para la empleabilidad en BCS.

Visita del Director General a la SEMS en la SEP Federal

El Director General del COBACH BCS, Dr. Oscar Báez Senties, acudió a reunión en la Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS). Este evento fue presidido por la Subsecretaria de Educación Media Superior, la Dra. Sylvia Ortega Salazar, para tratar temas de interés de los jóvenes estudiantes del colegio.

Reunión de trabajo con directores de planteles para análisis de la estructura

El Director General, Dr. Oscar Báez Senties, acompañado del Director Administrativo, Antonio Ojeda y de la titular de asuntos jurídicos Lic. Kennia Pozo, se reunieron con todos los directores para la reunión de trabajo en el análisis de la estructura y contenido de los nombramientos, alineados a las disposiciones de la CNSPD.

Reunión de trabajo con directores de planteles para el inicio de captura al ingreso del PC-SiNEMS

El Director General, Dr. Oscar Báez Senties, acompañado del Director Académico, Ing. Arturo Hernández y la Dirección de Planeación, Lic. Héctor Aburto, se reunieron con 8 directores de diferentes planteles para dar inicio en la captura de información, con el objetivo de ingresar al Padrón de Calidad, PC-SiNEMS, evaluado por COPPEMS.