Reunión con Coordinador Sectorial de Operación Técnica y Financiera de la SEMS

Reunión con Coordinador Sectorial de Operación Técnica y Financiera de la SEMSReunión con Coordinador Sectorial de Operación Técnica y Financiera de la SEMS Reunión con el Lic. Daniel Ávila Fernández Coordinador Sectorial de Operación Técnica y Financiera de la SEMS, con la finalidad de tratar asuntos de interés de COBACH.

Reunión de trabajo del colegiado en evaluación de la educación media superior (CEEMS)

Esta reunión tiene como objetivo, organizar acciones entre los subsistemas federales y estatales para la difusión y uso de resultados PLANEA en Educación Media Superior 2017, para la mejor toma de decisiones en el mejoramiento de los planteles..

Concurso Nacional de Fotografía

Convocamos a través del ISSSTE a jóvenes derechohabientes y público en general, artistas, fotógrafos profesionales, periodistas y/o documentalistas a participar en el 1er Concurso Nacional de Fotografía “Miradas por un buen trato” en donde reflejen en esta primera emisión, el tema de “Equidad y no Discriminación en México”.
Mas información..

Rehabilitación del parque en la colonia Ladrillera

El Gobernador del Estado Lic. Carlos Mendoza Davis entregó la rehabilitación del parque en la colonia Ladrillera espacio recuperado dentro del programa Vivir en Paz. El colegio de bachilleres será el encargado de la vigilancia y correcto funcionamiento de dicho Parque, por su parte el Dr. Oscar Báez Sentíes quien será padrino de este espacio, acompañado del comité vecinal tomaron protesta para no permitir que lugares como este sean utilizados para prácticas que alejan a la sociedad de lugares de sano esparcimiento, así mismo se refrendó el compromiso de trabajar todos en el mismo en la misma dirección para lograr un mejor futuro.

Modelo Lean Startup

En la Sala General de Consejo Universitario de la UABCS y en el marco del convenio con COBACH, se llevó a cabo la entrega de constancias a los participantes de las réplicas de los talleres de implementación del modelo Lean Startup. En tres eventos participaron 19 docentes del Colegio de Bachilleres del Estado, 4 en la zona Norte, 3 en el municipio de Loreto y 12 en el municipio de La Paz.

Concurso Anual de Porras

En el marco del programa VIVIR EN PAZ, se llevó a cabo el Gran Concurso Anual de Porras, COBACH plantel 11 en su sexta edición. En el Estadio Arturo C. Nahl se presentaron alrededor de 1400 personas entre asistentes y participantes, en su mayoría padres de familia.

Prueba PLANEA 2017-2020

En días pasados el Dr. Oscar Báez Senties, se reunió con los directores y subdirectores de todos los planteles COBACH del estado en BCS. El objetivo de esta mesa de trabajo fué establecer las estrategias y acciones para los alumnos que serán evaluados en la prueba PLANEA 2017-2020. Asimismo, se trabajó con el PEEME, que coordina la Lic. Jadhira Urias coordinadora estatal de evaluación de la SEP en BCS