Campaña de limpieza en el Plantel 03 La Paz Esterito

Alumnos del Plantel 03 - La Paz EsteritoAlumnos del Plantel 03 - La Paz Esterito A unos días de las pasadas lluvias que dejaron a su paso por esta ciudad capital, gran cantidad de agua y, por consiguiente algunos daños; el director del Plantel 03 La Paz Esterito, Lic. Ramón Núñez Márquez, convocó a personal administrativo y alumnado del Plantel, a llevar a cabo una CAMPAÑA DE LIMPIEZA dentro de las aulas, canchas, patios y pasillos, así como el área perimetral exterior del Plantel.

La campaña tuvo como objetivo, aparte de contar con espacios limpios y poder desarrollar las actividades en mejores condiciones, también la de prevenir algún brote de enfermedades.

Alumnos y personal de manera entusiasta, colaboraron en conjunto de esta actividad en pro de su Plantel.