XXIX Aniversario de fundación del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur

Fundación del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur por parte del C. Gobernador Víctor Manuel Liceaga RuibalFundación del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur por parte del C. Gobernador Víctor Manuel Liceaga Ruibal Con gran orgullo y satisfacción la comunidad de Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, celebra hoy 4 de noviembre, su XXIX Aniversario de fundación. Conmemorar 29 años de vida institucional, es ocasión para reconocer a todos aquellos directivos, docentes, administrativos, estudiantes y padres de familia que desde sus responsabilidades, han participado activamente a lo largo de todos estos años, consolidando el liderazgo que en la actualidad posee el Colegio en el nivel medio superior.

A nombre de todos los que conformamos esta gran institución, hacemos propicia la celebración para refrendar nuestro compromiso de seguir ofreciendo a nuestros jóvenes una educación de calidad, enfocada a desarrollar en ellos las competencias, actitudes y valores fundamentales para ser mejores ciudadanos e incorporarse positivamente a una sociedad en permanente cambio.

Dr. Óscar Báez Sentíes Director General