Firma del Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Loreto y COBACH

La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Peralta Esquivel y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes.La Alcaldesa de Loreto, Profesora Arely Peralta Esquivel y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes. Con la finalidad de fortalecer el vínculo existente con los cinco municipios de la entidad, el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Dr. Óscar Báez Sentíes, el día miércoles 25 de noviembre de 2015, suscribió un convenio marco de colaboración con el VIII Ayuntamiento de Loreto, encabezado por su alcaldesa, Profesora Arely Peralta Esquivel.

Este convenio permite conjuntar esfuerzos para desarrollar acciones de beneficio mutuo, tales como la promoción de actividades que incentiven la participación de los jóvenes del plantel 09 Loreto, en los ámbitos artísticos, culturales y deportivos, así como el aprovechamiento de los espacios públicos de dicha cabecera municipal para mostrar a la comunidad loretana lo que nuestros jóvenes bachilleres realizan como parte de su formación académica.

Así mismo en el marco de este convenio los trabajadores del ayuntamiento de Loreto que así lo deseen podrán cursar de manera gratuita sus estudios de bachillerato a través del sistema de enseñanza abierta del colegio; y los estudiantes del colegio podrán realizar su servicio social en cualquiera de las áreas del ayuntamiento.