Firma del Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Los Cabos y COBACH

El Alcalde de Los Cabos, Licenciado Arturo De la rosa Escalante y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes.El Alcalde de Los Cabos, Licenciado Arturo De la rosa Escalante y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes. Con la intención mutua de conjuntar esfuerzos y recursos de toda índole, encaminados a desarrollar acciones de beneficio mutuo, el día lunes 30 de noviembre de 2015, el Alcalde del XII Ayuntamiento de Los Cabos, Lic. Arturo De la Rosa Escalante, y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Dr. Óscar Báez Sentíes, firmaron un convenio marco de colaboración interinstitucional.

Este convenio permitirá en una primera etapa, que los alumnos de los tres planteles que se encuentran en el municipio de los cabos, puedan desarrollar su servicio social en cualquiera de las áreas pertenecientes a dicho orden de gobierno y que los trabajadores municipales que así lo deseen puedan realizar sus estudios de bachillerato a través del sistema de enseñanza abierta perteneciente al colegio, sin costo alguno.

Así mismo, por tratarse de un convenio marco hará posible que ambas instancias colaboren en los diversos programas de índole académico, cultural y de beneficio social, que realizan a favor tanto de los estudiantes como de la comunidad cabeña en su conjunto. En hora buena.