Firma del Convenio de Colaboración IEEA - COBACH

El Director del IEEA, Ingeniero Roberto Pantoja Castro y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes.El Director del IEEA, Ingeniero Roberto Pantoja Castro y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes. Con el objetivo de satisfacer las necesidades que tiene el sector productivo de contar con auxiliares plenamente capacitados para el desempeño de sus labores, y al mismo tiempo proporcionar a los estudiantes del Colegio de Bachilleres una formación práctica que fortalezcan los conocimientos, habilidades, actitudes y valores de la capacitación que cursa el estudiante, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) y el Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California Sur (COBACH), firmaron un convenio de colaboración.

El Director General del Colegio de Bachilleres, Dr. Óscar Báez Sentíes, se compromete a proporcionar al IEEA estudiantes interesados en realizar su Servicio Social y/o Prácticas Laborales, con el fin de cumplir con los requisitos de participación en el Programa “Aprendiendo en la práctica”.

El Director del IEEA, Ingeniero Roberto Pantoja Castro, por su parte se comprometió a permitir que los estudiantes desarrollen sus prácticas y/o servicio social y asimismo expedir una Constancia del mismo.

En la firma de este convenio, fungieron como testigos, el Director Académico del Colegio, Ingeniero José Arturo Hernández Hernández y por parte del IEEA, el Director de servicios Educativos, Licenciado Juan Carlos Olivas Rosas.