Reunión de Directores Generales de Colegios de Bachilleres Estatales

Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Media Superior y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes.Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Media Superior y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Doctor Óscar Báez Sentíes. El pasado 16 de febrero del presente, se llevó a cabo en la cuidad de México, la reunión de los directores generales de los colegios de bachilleres estatales. Esta reunión fué presidida por el Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, subsecretario de Educación Media Superior (EMS). Se establecieron prioridades a corto plazo para el apoyo, fortalecimiento y consolidación de la EMS, en todo el país.