Firma del Convenio de Colaboración Ayuntamiento de La Paz

Alcalde del Municipio de La Paz, Lic. Armando Martínez Vega y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboraciónAlcalde del Municipio de La Paz, Lic. Armando Martínez Vega y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboración El día martes 23 de febrero de 2016, el Alcalde del Ayuntamiento de La Paz, Lic. Armando Martínez Vega y el Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur, Dr. Óscar Báez Sentíes, llevaron a cabo la firma de un Convenio de Colaboración, basado en el gran interés de ambas dependencias de estrechar los vínculos y conjuntar esfuerzos y recursos, encaminado a establecer mecanismos de colaboración, cuyo fin es que los jóvenes bachilleres de nuestro Colegio se vean favorecidos con nuevos apoyos.

El alcalde atendió con gran gentileza y disponibilidad, lo planteado por el Director General del Colegio de Bachilleres, cuya solicitud es atender y dar respuesta a necesidades de los Planteles 01, 03 y 11 del Colegio ubicados en La Paz; En dicha reunión asistieron los directores de los planteles antes citados, así como alumnos distinguidos con los mejores promedios, todo esto con el fin de favorecer e incentivar la atención a nuestros jóvenes que cursan el bachillerato en esa ciudad.

Esta visita, permitió estrechar lazos y asimismo, y en un futuro cercano, desarrollar acciones conjuntas y fortalecer lo que el alcalde considera esencial, en la educación de los jóvenes de nuestra sociedad, que es abrir canales culturales, deportivos y de desarrollo.

El doctor Báez agradeció las atenciones del Alcalde del Municipio de La Paz, quien quedó invitado a participar de las acciones que seguramente derivarán en muy buenos resultados para la comunidad del Colegio de Bachilleres.