Firma del Convenio de Colaboración CIBNOR

Director del CIBNOR, Dr. Daniel Llunch y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboraciónDirector del CIBNOR, Dr. Daniel Llunch y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboración El pasado 28 de Abril se llevó a cabo la firma del convenio entre uno de los centros de investigación más importante del país, el Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste (CIBNOR) y el Colegio de Bhilleres del Estado de Baja California Sur.

El director general del COBACH, Dr. Oscar Báez Senties, enfatizó la importancia de este convenio de colaboración para alcanzar un mejor futuro en la educación y por supuesto el impacto inmediato que tendrá en los jóvenes alumnos. Asimismo, el Director del CIBNOR, Dr. Daniel Llunch expresó con agrado, acerca de la influencia positiva que tendrán los investigadores en los alumnos del COBACH, para que puedan convertirse en los futuros científicos de BCS.