Firma del Convenio de Colaboración LICONSA

Licenciada Guadalupe Munguía Avilés acompañada de la Subgerente de Padrón de Beneficiarios de Liconsa y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboraciónLicenciada Guadalupe Munguía Avilés acompañada de la Subgerente de Padrón de Beneficiarios de Liconsa y el Doctor Óscar Báez Sentíes, Director General del Colegio de Bachilleres del estado de Baja California Sur firmando Convenio de colaboración Con la finalidad de que los alumnos de 5to. y 6to. semestre de los planteles del Colegio de Bachilleres se integren a realizar sus PRÁCTICAS LABORALES DE FORMACIÓN PARA EL TRABAJO, la Gerente Estatal de LICONSA Licenciada Guadalupe Munguía Avilés acompañada de la Subgerente de Padrón de Beneficiarios de Liconsa y el Director General del Colegio de Bachilleres, Doctor Oscar Báez Sentíes, acompañado del Director Académico Ingeniero José Arturo Hernández Hernández, firmaron un Convenio de colaboración este Martes 7 de Junio del presente, dentro de un marco de cordialidad, interés y de beneplácito comentó la Lic. Munguía al Dr. Oscar Báez, celebra que la comunidad del Colegio se integre a los Programas que los acercan a la Sociedad, en este caso vulnerable, de algunos sectores de la ciudad, los municipios y del Estado.