Taller para Trabajadores de COBACH

Jefes de Departamento y Directivos de COBACH BCSJefes de Departamento y Directivos de COBACH BCS Jefes de Departamento y Directivos de COBACH asisten a taller. Los días 05 y 06 de octubre del presente año, Jefes de Departamento y Directivos del Colegio de Bachilleres del Estado asistieron a un taller denominado “Fundamentos y Aplicaciones de los requisitos para el Diseño e Implementación de un Sistema de Gestión de Calidad”. Se trataron temas como los procesos, implementación en la organización, definición de actividades de las áreas que conforman COBACH, y muchos otros de suma relevancia para la institución. La impartición de dicho taller estuvo a cargo del Ing. Mario Humberto Gutiérrez Villegas, Director de SICE Educación, quien cuenta con una amplia trayectoria en la capacitación a instituciones de diferentes sistemas educativos en México. “Es de suma importancia promover este tipo de actividades al interior de Colegio de Bachilleres del Estado, la intención es tener una organización más sólida, con procesos más claros para que todo esto redunde en bienestar de los estudiantes”, dijo el Dr. Oscar Báez Sentíes Director General del Colegio de Bachilleres en el Estado.

Ing. Mario Humberto Gutiérrez Villegas, Director de SICE Educación y el Dr. Oscar Báez Sentíes Director General del Colegio de Bachilleres en el EstadoIng. Mario Humberto Gutiérrez Villegas, Director de SICE Educación y el Dr. Oscar Báez Sentíes Director General del Colegio de Bachilleres en el Estado