30 Aniversario en el Teatro de La Paz

Secretario de Educación Héctor Jiménez Márquez y el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado Dr. Oscar Báez SentíesSecretario de Educación Héctor Jiménez Márquez y el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado Dr. Oscar Báez Sentíes Este jueves 17 de noviembre se llevaron a cabo los festejos por el 30 aniversario del Colegio de Bachilleres en el Teatro de la ciudad, con la entrega de medallas a los trabajadores con 15, 20 y 25 años de servicio, alumnos destacados con mejores promedios, alumnos que participaron en eventos deportivos, olimpiadas de ciencias y diversas actividades. Canto, baile, pintura, fotografía, gastronomía fueron algunas de las muestras que nuestros invitados pudieron apreciar en este evento.

En representación del Gobernador Lic. Carlos Mendoza Davis nos honró con su presencia el Secretario de Educación Pública Profr. Héctor Jiménez Márquez, en nombre del Gobernador expresó sus felicitaciones agregando que COBACH es una institución muy importante para el Gobierno del Estado, y un referente en educación en la entidad.