30 Aniversario en el Teatro de La Paz VIVIR EN PAZ

Alumnos en el 30 aniversario festival en el teatro de la ciudadAlumnos en el 30 aniversario festival en el teatro de la ciudad En el marco del programa Vivir en Paz en la explanada del Teatro de La Ciudad, se realizó un festival artístico, donde por más de 4 horas alumnos de los 11 planteles del COBACH nos deleitaron con sus presentaciones, talento y dedicación.

Son 30 años de mucho esfuerzo, trabajo y compromiso, estamos construyendo orgullo, reconocimiento y confianza para seguir siendo la primera opción para los jóvenes en BCS, a los padres de familia les agradezco su confianza por elegirnos para ser parte de la educación de sus hijos, gracias a los profesores que han “puesto el alma” en todas sus actividades, especialmente agradezco a nuestros jóvenes, quienes todos los días dan todo de sí para ser mejores, dijo el Dr. Oscar Báez Sentíes, Director General de Cobach en BCS.