Alumnos - Bibliotecas Virtuales

Heeramientas de Aprendizaje

Bibliotecas Virtuales

cultura UNAM

Plataforma digital de la Universidad Nacional Autónoma de México que a través de la Coordinación de Difusión Cultural ofrece, en formato de audio, alternativas de conocimiento y entretenimiento para escuchar en línea o descargar totalmente gratis Su amplio y rico acervo, que crece semana a semana, está conformado por muy diversos géneros, épocas y latitudes.

Biblioteca Docente SEMS

Biblioteca de material didáctico de apoyo a docentes.

Biblioteca Virtual DGB

Micrositio que tiene la finalidad de poner a la disposición de maestros y alumnos recursos bibliográficos para su consulta.

Khan Academy

Plataforma web para aprender a través de vídeos materias como cálculo, álgebra, química, biología, astronomía, finanzas, etc… con muchos ejercicios prácticos.

Biblioteca Digital Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa

Portal que ofrece obras y colecciones de libros para su libre acceso en internet. Presenta obras de cultura general: literatura, arte, geografía, historia, divulgación científica, educación ambiental, y pedagogía, entre otras.

Educatina

Educatina es el canal de educación N°1 de Latinoamérica con más de 1 millón de suscriptores y gran variedad de temas.

Biblioteca Digital Mundial

Esta colección contiene materiales del patrimonio cultural recopilados durante el proyecto Biblioteca Digital Mundial.

Simulaciones Interactivas de Ciencias y Matemáticas

Tu Prepa en Videos

"Tu Prepa en Videos" podrás tener acceso a videos educativos que te explicarán cualquier tema que quieras revisar o estés estudiando actualmente en tu semestre o módulo de preparatoria.

INEGI

Página oficial del INEGI donde se ofrece información estadística, geográfica y económica a nivel nacional y por entidad federativa.

Repositorio de Material Didáctico del Colegio de Bachilleres

Es un sitio en línea creado para alojar materiales didácticos elaborados en el Colegio de Bachilleres y por diversas instituciones educativas, con la finalidad de complementar tu aprendizaje.

El Libro Total

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

La Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes es una biblioteca española que reúne obras hispánicas en Internet.